lunes, 10 de septiembre de 2007

El que sabe, sabe...



BOGOTA, D.C. Dice el adagio popular que el que sabe, sabe. Y ese dicho se le puede acuñar a la perfección al volante Andrés Pérez, quien fue uno de los jugadores destacados de Millonarios en el triunfo 1-0 sobre el Deportivo Pereira.
El bogotano, que fue una de las últimas contrataciones del cuadro albiazul, se mostró ordenado, tuvo criterio para manejar el balón y empujó desde atrás a sus compañeros en la confrontación frente a los 'matecañas'.
¿Cómo se ha sentido en su vuelta a Millonarios?"
Bien. Yo creo que se ha vivido una situación complicada, pero las cosas están cambiando. Y la verdad que muy contento por los resultados y en especial por ese triunfo sobre Pereira".
¿Ya se encuentra cerca de su mejor nivel?"Yo creo que me falta bastante. Cada partido me estoy sintiendo mucho mejor e igualmente sucede en cada uno de los entrenamientos que estamos adelantando con los compañeros y el cuerpo técnico. Ahora lo importante es seguir jugando y ganando, que es lo que todos queremos en el equipo".
¿Es mejor el Andrés Pérez de hoy o el que se fue cuando partió al fútbol de Argentina? "Pues obviamente tengo más madurez y mayor experiencia. Creo que con el paso de los partidos las cosas van a mejorar en lo futbolístico y pues con el tiempo quiero mostrar lo mejor para el bien de Millos y el personal. Para poderme medirme bien tengo que llegar a mi máximo nivel".
¿Cómo ve la actualidad del equipo?"Bien. El equipo anda motivado, tenemos mucha confianza y solamente esperamos continuar de la misma manera. Lo que sigue es continuar subiendo y buscando los resultados que se necesitan para subir en la tabla de posiciones". La clasificación la ve factible...."Sí, claro. Ya hemos empezado a subir y la idea es la de seguir de la misma manera. Toca buscar más triunfos y esperar que las cosas salgan bien en todos los aspectos".
¿Cómo van las cosas con el técnico Mario Vanemerack?"Bien. Todo va de la mejor manera con él. El ha llegado bien, tiene mucha energía para hacer todos los trabajos, le gusta la agresividad y eso es lo que se ha transmitido en el terreno de juego".
¿Ha tenido contacto con los seguidores azules?"Sí, claro. La gente muy bien conmigo, me han mostrado su cariño y pues me siento respaldado. Ya lo que me queda es cumplir dentro del terreno de juego y hacer las cosas bien".

Óscar Javier Ostos Mayorga
Redacción D.D.
asi es como registraron algunos diarios en su seccion de deportes a ANDRES PEREZ quien se destacara con muy buenos aportes para el equipo embajador durante el transcurso de la 8 fecha del campeonato colombiano:





Mientras Andrés Pérez mostró que ya está cerca de pelear por el puesto de titular y fue la figura del partido, saliendo aplaudido por la hinchada en reconocimiento a su esfuerzo (el tiempo)





el mejor jugador de la cancha. dio todo empuje ganas fuerza y mucha volundad demostrando asi que ya esta adaptado a la altura y a sus compañeros (caracol)





Andrés Pérez: fue el líder de Millos. Recuperó bien el balón y mostró el camino del buen fútbol. La figura (7).

No hay comentarios: