viernes, 31 de agosto de 2007

de vuelta a casa...

Andrés Pérez, jugador de Millonarios, volverá a estar en el estadio El Campín, en el que nació futbolísticamente, para enfrentar al Deportivo Pasto, en compromiso decisivo para el futuro de los albiazules


Óscar Javier Ostos Mayorga
Redacción D.D.


BOGOTA, D.C.
"Volver a jugar en El Campín es algo muy importante en lo personal porque esa es mi casa. Solamente esperemos que se pueda sacar el resultado positivo que tanto necesitamos", con esas palabras arrancó Andrés Pérez, volante de Millonarios, una charla abierta con DIARIO DEPORTIVO horas antes de su vuelta a esa mole de concreto de la calle 57 en la ciudad de Bogotá.


¿Cuándo fue la última vez que jugó en El Campín con Millonarios?"Pues fue en un partido amistoso contra River Plate en el que yo estaba de vacaciones en Bogotá y el Quilmes me dio permiso para estar en ese juego (N de la R: 16 de diciembre de 2004 fue la fecha de ese partido)".


¿Qué Andrés Pérez se va a ver en la cancha?"Pues yo en lo personal he crecido y madurado mucho. La experiencia en Argentina me ha servido y lo que quiero es poner al servicio de Millos esa capacidad personal. Seguramente me hace falta subir más el rendimiento, aunque eso es algo que solamente se va a ganar con el paso de los partidos y teniendo mucha continuidad".


¿Tiene muchos recuerdos de El Campín?"Obviamente. Me acuerdo de los buenos partidos que jugamos, de los goles que pude anotar y por encima de todo de ese cariño que siempre me han brindado los aficionados de la institución. Por esa gente es que debemos entregarnos al máximo y hacer las cosas de buena forma".


Precisamente qué le puede decir hoy a esa hinchada..."Yo conozco mucho a los hinchas y sé que se encuentran preocupados y tristes por lo que pasa. Sin embargo creo que podemos revertir la situación. De mi parte y de mis compañeros no hay duda que va a haber toda la entrega, la lucha y el sacrificio para buscar el tan ansiado triunfo sobre Pasto".


¿Qué piensa de ese Pasto?"Pues es un equipo que siempre quiere complicar. De lo poco que me han dicho sé que tiene jugadores de experiencia, pero no debemos pensar en ellos, sino solamente en hacer las cosas bien de locales y salir a sumar tres puntos".

No hay comentarios: