viernes, 25 de enero de 2008

Millonarios venció 4-1 a Huracán de Argentina y disputará la final de la Copa Cafam


El juego por el título será este domingo frente al América de Cali, mientras que el conjunto argentino se enfrentará a Santa Fe, por el tercer lugar.
Millonarios comenzó perdiendo a los dos minutos con un tiro libre de Carlos Arano (con complicidad del arquero Jose Cuadrado). El local empató a los 19 con Ricardo Ciciliano; Martín García puso el 2-1 (26 PT); Ciciliano repitió de penalti para el 3-1 (6 ST) y Carlos Castillo selló la goleada a los 25 ST.

El cuadro 'embajador' le lanzó así la primera señal a su hinchada. Con el contundente triunfo 4-1, pese a que fue contra un rival poco exigente, le dijo a sus seguidores que tiene equipo para pelear por la estrella con la que sueñan hace dos décadas. Esa ventaja de la que hablaba el técnico Mario Vanemerak, de arrancar con una base, con un equipo armado, se notó en el El Campín. El cuadro azul ratificó sus fortalezas en el mediocampo, aunque también evidenció fallas en defensa -le hace falta Gonzalo Martínez- y mostró que necesita urgente a un goleador. ¿Galaz será la solución? Ricardo Ciciliano recibió su primera lluvia de aplausos. El volante está en buen momento, claro con la pelota y sigue conectado con la red. Ayer convirtió dos goles. Entre los nuevos, cayó muy bien la actuación de Diego Cochas, el volante que le da cambio de ritmo al equipo de medio campo para arriba. El equipo fue blando en defensa y eso que Huracán atacó poco, hasta que le aguantó el aire.Martín García muestra muy buena voluntad, pero luce muy precipitado y ansioso.Los goles dejaron alegre a la gente y para eso pagan la boleta. Sin embargo, ahora habrá que ver cómo se desenvuelve contra un rival que está más a su nivel, como el América de Diego Umaña.ALFREDO YACELGA ABREOREDACCIÓN DE DEPORTES

No hay comentarios: